jueves, 7 de enero de 2016

"Boat Trip"

Boat Trip es una comedia estadounidense estrenada en el año 2002. Fue dirigida por Mort Nathan y protagonizada por Cuba Gooding, Horatio Sanz y Roselyn Sánchez.
Jerry es un hombre que está muy entristecido porque su novia acaba de dejarlo, su gran amigo Nick intenta alegrarlo invitándolo a ligar a un bar pero al final se dan cuenta de que son unos fracasados. Entonces llega un hombre bastante mas viejo con una mujer, y el les dijo que consiguiera ligarsela en un crucero, que estaba repleto de chicas, así que ellos van a una agencia de viajes y como se pusieron a discutir como una pareja los tomaron por gays u los mandaron a un crucero gay sin decírselo.
Los dos amigos se subieron al barco super emocionados, pero poco a poco se dieron cuenta de que no había chicas y que todo estaba preparado para los homosexuales. Hasta que un hombre intentó ligárselos y les contó que era un crucero gay.
entonces Jerry se emborracha y se cae a una piscina donde antes de ahogarse es salvado por la bella Gabriella y a el no se le olvida su cara. mientras tanto Nick está dando una vuelta y ve un helicóptero y dispara una bengala de emergencia con tan "buena" suerte que justo le da y hace que 12 mujeres de la selección femenina de bronceado de suecia que suben al barco, y se convierten en las únicas mujeres a parte de Gabriella con lo cual NIck queda predido por su belleza.
Y como ve que las chicas están tan a gusto en un barco gay se hace pasar por ultragay para ganarse su amistad y esas cosas... Pero la entrenadora del equipo que las proteje de los hombres le prohibe hablar con ellas.
Después de que que Jerry se pasara todo el día buscando a Gabriella se cae a la piscina y vuelve a aparecer ella donde entablan una gran amistad, mientras que Nick intentaba y con éxito ligar a una modelo, pero cuando van a quedar en su habitación por la noche la entrenadora se cambia de habitación sin que Nick se dea cuenta y al final tiene una escena un tanto comprometida. Mientras tanto la es de Jerry se da cuenta que en realidad lo quere a el.
Mas tarde Jerry y Nick van a una clase de baile porque Gabriella es la profesora y así se ganan su confianza, y allí lo convence para participar en el musical del crucero a lo que el acepta. Y esa noche se van de fiesta y se emborrachan y mientras Nick juega al poker Jerry se queda a dormir en el cuarto de Gabriella donde pasan cosas extrañas...
Al día siguiente paran a pasar el día en una isla donde Nick al principio piensa que se convirtió en gay pero después se da cuenta de que esta enamorado de la modelo. Y en esa misma isla Jerry y Gabriella mantienen relaciones sexuales, y es donde ella le confiesa que esta totalmente enamorada de el, pero que eso no puede pasar porque el es gay.
Mientras tanto la ex de Jerry llega al crucero donde piensa que es gay, y lo ve actuando en el musical, donde al final le grita y el se va detrás de ella para explicarle la verdad, pero Gabriella descubre que todo era una mentira y se enfada con Jerry, con lo cual Jerry decide casarse con la que era su ex,
la boda es saboteada por su mejor amigo NIck y van en helicóptero hasta el crucero donde hace las paces con Gabriella y se dan un beso, Mientras tanto Nick se va a Suecia a buscar a la modelo,
Es una película muy divertida y que se la recomiendo a todo el mundo,
Aquí os dejo el enlace por si queréis echaros unas risas URL; "Boat Trip"




1 comentario: